jueves, 30 de octubre de 2008

semana 28 (por uri)

Samsung lanza moviles con doble pantalla tactil

Es lo que se viene, Samsung, una empresa líder en fabricación y desarrollo de teléfonos móviles, que no le tiene miedo a probar cosas nuevas, ha lanzado en Corea dos nuevos teléfonos. Son los SCH-W570 y SPH-W5700, que se harán conocidos como Samsung Style Report.

yo elegi este articulo porque me interesa la tecnologia movil

Grabadora blu-ray para mac de amex

A pesar de los rumores que rondaban durante los últimos días, los Macbook Pro siguen sin incluir un lector de Blu-ray integrado. Así que, en caso de querer uno, habrá que optar por soluciones como la del Amex Portable Blu-ray Super Multi Drive.

yo elegi este articulo porque me interesa el avance tecnologico

T-mobile G1 ha llegado: software

Android es el sistema operativo para terminales móviles de Google que trae de serie el T-Mobile G1, basado en el sistema LiMo. Del mismo modo que ocurre con el OS X del iPhone, Android no es un sistema operativo terminado, sino en pleno desarrollo por lo que mucha de las funcionalidades que nos brindará están por llegar. Estoy por comprarme uno y ponerle una pegatina que ponga Beta.

yo elegi este articulo porque me interesa la tecnologia movil

No hay comentarios: