jueves, 30 de octubre de 2008

semana 26 (por uri)

IOgear WUSB Hub v2, mejorando prestaciones

Ojalá el estándar WUSB se acabe de implantar y eliminemos de una vez por todas los cables de los periféricos al ordenador. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con soluciones intermedias como el IOGear Wireless USB Hub, un kit para permitir conectar dispositivos USB que estén lejos de nuestro ordenador.

yo elegi este articulo porque me interesa el avance tecnologico
google maps permite geolocalizarse por WI - FI

En la presentación de la geolocalización en Gears Mobile ya anunciaron que, en un futuro, esta funcionaría no solo con las celdas de telefonía, sino también usando las redes Wi-Fi cercanas para obtener una mayor precisión
yo elegi este articulo porque me interesa la tecnologia inalambrica
HP iPAQ data y vocie messenger


De vez en cuando HP nos recuerda que sigue estando presente en el mercado de los smartphones, con la casi desaparación de los dispositivos Pocket PC clásicos su gama iPAQ ha ido perdiendo fuerza en favor de otros fabricantes y productos, pero HP presenta hoy dos nuevos componentes de esta familia.

yo elegi este articulo porque me interesa la tecnologia movil

No hay comentarios: