jueves, 30 de octubre de 2008

semana 21 (por uri)

alemania quiere prohibir la localizacion de moviles sin autorizacion del propietario



El Gobierno alemán quiere prohibir la localización clandestina de móviles y sólo permitir su ubicación si el propietario da su consentimiento por escrito.

yo lo elegi por que me parece interesante el tema de la tecnologia de localizacion

compaq mini 700



HP lanzará en el Reino Unido a través de la marca Compaq un netbook llamado la Mini 700, con las mismas características que el Mini 1000. Con una pantalla de 10.2 pulgadas, 1024×600, HSDPA opcional, cuesta 100 libras menos que la Mini 1000. Disponible en Diciembre del 2008.

yo elegi este articulo porque me interesa la tecnologia movil.

windows 7 saldra a finales del 2009

Microsoft apura los plazos para poder entregar la versión definitiva para el consumidor en enero del 2010

yo elegi este articulo porque me interesa la tecnologia de microsoft

No hay comentarios: