jueves, 30 de octubre de 2008

semana 22 ( por uri)

via vb8001, placa mini ITX con procesador integrado

La VIA VB8001 es una muy interesante placa para un muy determinado grupo de ordenadores. La principal característica es que integra en placa un microprocesador VIA Nano, la gama de procesadores de bajo consumo de VIA, sucesores de los C7 y C7-M,

yo elegi este articulo porque me parece interesante la tecnologia nueva

HP anuncia oficialmente una serie de mini notebooks



La HP Mini 1000, color negro brillante, con Windows XP Home, Ethernet, 2 puertos USB, Wi-Fi, Bluetooth, y una versión 3G en Diciembre.($399)
HP Mini Vivienne Tam, en rojo, que ya mencionamos, disponible a mediados de Diciembre ($699).
HP Mini con MIE. MIE es básicamente Ubuntu con interfaz de inicio fácil y rápido, al estilo de la Apple TV con las aplicaciones básicas de la vida digital: IM, Skype, navegador y el e-mail.Disponible en Enero del año que viene ($379).

yo elegi este articulo por que me interesa la tecnologia movil

¿llevara infrarrojo la ultima generacion de wii?


Según la página, una compañía que responde al nombre de Pixart Imaging ya estaría más que preparada para proveer a Nintendo de chips para infrarrojos en su próxima generación de estaciones Wii.

yo elegi este articulo por que me interesan las consolas de juego

No hay comentarios: