jueves, 30 de octubre de 2008

semana 23 (por uri)

google earth para ìphone e ipod touch


Google acaba de lanzar hace pocas horas, una exclusiva versión de su software Google Earth, pero orientada únicamente para el iPhone e iPod Touch. Esta nueva versión de Google Earth para el iPhone posee las mismas funcionalidades que para el resto de las computadoras, podrás ver los mismos datos 3D, terrenos e imágenes pero además trae integración con Panoramio y Wikipedia.

yo elegi este articulo por que me interesa la tecnologia movil.

sony ericsson Xperia X1, ya a la venta


Al menos en el Reino Unido, donde ya se puede encontrar el Sony Ericsson Xperia X1 disponible en algunas tiendas online. ¿El precio del terminal libre?, en la línea de los últimos smartphones de gama alta: casi 625 euros al cambio.

yo elegi este articulo por que me interesa la tecnologia movil

dell inspiron mini 12


El Dell Inspiron Mini 12 es oficial, y que extraña mezcla de emociones genera en mi cabeza. Por el lado de las características, el peso y, si apuramos un poco, el precio, estamos ante un ultraportátil (netbook) muy interesante. Pero desde el punto de vista de las dimensiones, desde mi punto de vista, el rasgo más atractivo de los netbooks, estamos ante un portátil ligero más, como los Sony Vaio TT.

yo elegi este articulo por que me interesa la tecnologia movil

No hay comentarios: