jueves, 30 de octubre de 2008

semana 24 ( por uri)

sony playstation 3 de 160 gb

Cumpliendo con lo prometido, Sony trae a España la PlayStation 3 con disco duro de 160 GB. Se podrá comprar a partir de la semana que viene y, lamentablemente, se trata de una edición limitada.

yo elegi estearticulo porque me parece interesante las consolas

microsoft indica algunas de las mejoras del SP2 para vista

La llegada de Vista SP2, del que hace unos días apenas teníamos información, servirá para introducir Windows Search 4.0 (acelerando las búsquedas), el denominado Bluetooth 2.1 Feature Pack, la posibilidad de grabar discos Blu-ray directamente desde el sistema operativo, y Windows Connect Now, para simplificar la configuración de redes WiFi.

yo elegi este articulo porque me parece interesante microsoft

lanzan nueva version de gmail para telefonos moviles

Desde su lanzamiento, se podía prever que el servicio de correo electrónico de Google, Gmail, iba a convertirse en el favorito de los usuarios, dada su gran capacidad de almacenamiento y las funcionalidades que permitía su moderna interfaz. Hoy otros servicios de e-mail han aumentado el espacio que proveen para los correos, pero ninguno iguala la creatividad de los servicios que Gmail agrega día a día.
yo elegi este articulo porque me parece interesante la tecnologia movil

No hay comentarios: