sábado, 30 de agosto de 2008

semana 19 (por uri)

videocamara canon hg21

No sé si será la mejor videocámara del mercado, pero lo cierto es que es la HG21 es una videocámara con buenas prestaciones, muy completa y con buenas garantías de uso. En realidad, como se trata de una videocámara nueva, las condiciones no podían ser malas, ya que los nuevos aparatos que salen a la venta suelen ser competentes.

yo elegi este articulo por que me parece interesante los nuevos accesorios tecnologicos.

moviles con mejor diseño

los móviles con mejor diseño pueden ser el segundo paso, una vez que tu móvil antiguo ya le has sacado todo el partido que podía darte.

yo elegi este articulo por que me parece interesante los nuevos modelos de celulares

videocamara sony HDR-SR 10E

En realidad, las nuevas videocámaras digitales que salen al mercado son buenas todas, es difícil encontrar un aparato de última tecnología que no tenga buenas garantías. Lo más destacado de la videocámara Sony HDR-SR 10E es la alta calidad de las imágenes, potenciadas por la alta definición (HD) con la que cuenta en su software, con 1920×1080 píxeles.

yo elegi este articulo por que me parece interesante los nuevos modelos de videocamaras

viernes, 29 de agosto de 2008

semana 18 (por uri)

telefono beocom 6000, la elegancia y la calidad de bang & olufsen

bang & olufsen se caracteriza por su exclusividad. Exclusividad en el diseño de líneas sobrias y elegantes que no pasan de moda con los años y en su tecnología que no permite sino la excelencia.

yo elegi este articulo por que m,e interesa la tecnologia

teclado desmontable de microsoft

Cada vez son más los accesorios, o incluso PC completos, que se lanzan a un público en concreto conocido como gamers, o jugadores en nuestra lengua, es decir usuarios que dedican su ordenador principalmente a videojuegos. Dentro de estos productos Microsoft ha presentado en la convención de Leipzig su nuevo teclado multimedia Sidewinder X6.

yo elegi este articulo por que me parece interesante los nuevos accesorios para la computadora.

almohada con altavoz, un gadget para ti o para regalar
Si eres de los que le gusta meterse en la cama, apagar la luz y disfrutar de tu música favorita antes de dormirte quizás te entusiasme este gadget. No es que sea de gran utilidad, pero cuando menos es curioso.

yo elegi este articulo por que me gusta la musica

semana 17 (por uri)

altavoz usb especial olimpiadas

Desde luego que habrá que ser un gran fan para adquirir este altavoz, del cual no conocemos la potencia exacta pero si os podemos decir que destaca más por su peculiaridad que por la calidad y la potencia del sonido que nos va a dar.

yo elegi este articulo por que me parecio raro un altavoz de esa forma.

camara digital con GPS, sitúa las fotos en google maps

El GPS es un dispositivo que se acopla a tu cámara digital y cuando realizas una foto añade las coordenadas geográficas a los datos EXIF de la imagen. Estos datos te permiten localizar exactamente el punto desde donde se tomó la fotografía. Algunos sectores como inmobiliarias, topógrafos o aventureros del safari fotográfico se han entusiasmado ante sus posibilidades. Las marcas más avispadas ya tienen su modelo con GPS incorporado.

yo elegi este articulo por que me interesa el avance tecnologico.

sistema de sonido Sony airplay

Los sistemas de sonido de alta definición evolucionan a una velocidad vertiginosa. Hace unos años, para bien o para mal, está evolución se centraba principalmente en el tamaño, se intentaban hacer cada vez más pequeños y más potentes, o simplemente en el diseño. Ahora las compañías están aprovechando al tecnología sin cables, como es el caso de Sony y su sistema de sonido S-Airplay SA20PK.

yo elegi este articulo por que me interesa la tecnologia

semana 16 (por uri)

ps3 con mas capacidad

la PS3 es una consola de calidad, de las denominadas de última generación, con unos avances gráficos envidiables y unas características muy completas.

lo elegi por que me parece interesante el avance tecnologico

jugar online: xbox 360

El juego online de Xbox 360 es el gran caballo de batalla de la consola de Seattle. Presume de ser el juego online con más éxito, más completo y laureado de la competencia. Su fuerza se debe a su posibilidad de interconectar la consola con los jugones que usan Pc con el sistema Xp o Vista, que son la inmensa mayoría.

lo elegi por que me parece interesante el tema de online

Cloudav, la ultima tecnologia antivirus online

CloudAV es un nuevo sistema antivirus que opera directamente en red. Desde Estados Unidos, informáticos de la Universidad de Michigan han trabajado en el proyecto basándose en “cloud computing” o nube computacional. La idea básica es que el antivirus esté situado directamente en Internet, de manera que desde cualquier localización se pueda acceder a él.

yo elegi este articulo por que me interesa el avance tecnologico

jueves, 28 de agosto de 2008

semana 15 (por uri)


Una de memorias USB con lujo y glamour (2ª parte)

Las obras geniales están bien valoradas en el mundo de la joyería. Así que, ¿por qué no iba a suceder lo mismo con un pendrive?. En esta ocasión, tenemos una pieza de edición limitada de oro macizo y con un diamante incrustado. Su capacidad, en esta ocasión, parece lo de menos. Pero lo cierto es que tiene cuatro gigas. El precio ya os lo podéis imaginar, casi 1.400 euros por los que casi vale más la pena comprarse una joya en lugar de un lápiz USB.
elegi este articulo por que me impresiono ver un pendrive
para saber mas

Sony Cyber-shot DSC-T700 y DSC-T77, cámaras de fotos que apuestan por la delgadez y el colorido


Sony acaba de anunciar dos nuevas cámaras de fotos compactas de 15 mm de grosor y con llamativas carcasas de varios colores. Esta última es una línea por la que están optando casi todos los fabricantes, como vimos por ejemplo con la Canon Digital IXUS 80 IS. Las nuevas Sony Cyber-shot DSC-T700 y DSC-T777 se presentan con un objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom óptico de cuatro aumentos y un sensor CCD de 10,1 megapíxeles, y se diferencian en aspectos como el tamaño de la pantalla y las opciones de almacenamiento.
elegi este articulo por que me gusto el diseño
para sabe mas

DXG-569V HD, una video cámara digital pequeña y accesible

Es pequeña, manejable y graba vídeo de alta definición en tarjetas de memoria. Se llama DXG-569V HD y es el último modelo de la firma taiwanesa DXG. Una compañía asiática con presencia en el mercado norteamericano. Lo mejor es que la cámara cuesta apenas 170 dólares (unos 112 euros al cambio actual) y mantiene unas características técnicas que tampoco están nada mal.
elegi este articulo por que me parecio un producto muy practico
para saber mas

vacasiones (por uri)

29/7 y 30/7 fui al vaticano

1/8 fui a florencia



2/8 y 3/8 fui a venezia

4/8 fui al coliseo

5/8 volvi a argentina

6/8 me quede durmiendo en mi casa

7/8 me quede estudiando en mi casa

8/8 fui al abasto con mis amigos

9/8 me quede en mi casa estudiando


10/8 me quede en mi casa estudiando

semana 14 (por uri)


El metro de Nueva York se amplía por primera vez desde hace 70 años

Parece ser que los del metro de Nueva York han oído hablar de las obras que continuamente tienen lugar en los metros de Madrid o Barcelona, y se han apuntado al bombardeo. Después de casi 70 años sin hacer grandes retoques, es decir, sin inaugurar ni una sola línea de metro, las autoridades se han animado a construir la nueva línea T, también conocida como la de la Segunda Avenida.
0elegi este articulo por que esta bueno enterarse de lo que pasa en todo el mundo
para saber mas



Nokia N85, móvil con pantalla doblemente deslizante y enfocado a los videojuegos

Junto con el Nokia N79, esta semana se ha presentado otro móvil todoterreno de las series N de la firma finlandesa. Se llama Nokia N85 y es el sustituto natural del N81, pues también es un teléfono orientado a sacarle el máximo partido a la plataforma N-gage. Por ello cuenta con teclas especiales para jugar, aunque en esta ocasión Nokia no las ha colocado alrededor del auricular, sino en un panel que aparece cuando deslizamos la pantalla hacia abajo.
elegi este articulo por que me gusto el modelo, el diseño
para saber mas

Nokia N79, móvil todoterreno con cámara de 5 megapíxeles y transmisor FM


Pocos meses después de lanzar al mercado el Nokia N78, los finlandeses de Nokia han anunciado el que será su sustituto natural: Nokia N79. Un nuevo miembro de las series N con las que la firma identifica a sus móviles todoterreno, y que mantiene el diseño de tipo tableta y la pantalla de 2,4 pulgadas de su predecesor. Tiene el mismo grosor (15 milímetros) y casi el mismo peso (97 gramos), y a sus características se han añadido una cámara de mayor resolución (5 megapíxeles) y un transmisor FM para escuchar música por los altavoces del coche.
elegi este articulo por que me gusto el diseño y las aplicaciones q

mapa (por uri)

este es el mapa donde esta marcado lo que hice en argentina:

Ver mapa más grande

este es el mapa donde esta marcado lo que hice en italia

Ver mapa más grande

semana 13 (por uri)

Blogger, la plataforma preferida
Leo en UBH que Blogger sigue siendo la plataforma preferida de la mayor parte de blogueros. Carmen apunta que elegiría Blogger por las siguientes razones:
  • Es sencillo de utilizar.
  • Hay un montón de plantillas que son una chulada.
  • Muchos usuarios comparten sus hacks y detallados manuales para configurar detalles impensables.
  • No te preocupas del mantenimiento, ni de pagar un host, ni de las actualizaciones y es fácil integrar tu propio dominio.
  • Puedes alojar imágenes y vídeos.
  • Facilita la integración de servicios de terceros.
  • Sólo te tienes que preocupar del contenido.
elegi este articulo por que blogger es lo que estoy usando

IFA 2008 - Grundig vuelve a centrarse en el diseño

Publicado el 28 de Agosto del 2008

Grundig ha sido una de las primeras firmas en adelantar los lanzamientos que a va efectuar durante la IFA 2008. Jugando “en casa”, la firma alemana sigue fiel a su tradición de presentar inventos que no son los más punteros en cuanto a prestaciones tecnológicas, pero que ponen un acento especial en el diseño sofisticado. El año pasado la firma se superó con delicias visuales como el televisor Fine Arts 2007 o la reedición de los altavoces Audiorama. En esta ocasión encontramos diseños un poco más discretos como el del televisor Grundig Vision 9.
elegi este articulo por que me parecio interesante
para saber mas

IFA 2008 - Nueva cita con la feria audiovisual de Berlín


La IFA de Berlín es una de esas citas anuales que, aunque no viva su mejor momento, hay que observar de cerca para ver qué tienen que decir las grandes firmas de televisores, reproductores de vídeo y equipos domésticos audiovisuales en general. A pesar de la crisis de este tipo de eventos, muy mermados por la rapidez con la que la información tecnológica fluye a través de Internet, la cita berlinesa arranca mañana 29 de agosto con unos datos estadísticos que, al menos a priori, obligan cuanto menos a echarle un ojo al evento.
elegi este articulo por que me parecio importante
para saber mas