viernes, 29 de agosto de 2008

semana 17 (por uri)

altavoz usb especial olimpiadas

Desde luego que habrá que ser un gran fan para adquirir este altavoz, del cual no conocemos la potencia exacta pero si os podemos decir que destaca más por su peculiaridad que por la calidad y la potencia del sonido que nos va a dar.

yo elegi este articulo por que me parecio raro un altavoz de esa forma.

camara digital con GPS, sitúa las fotos en google maps

El GPS es un dispositivo que se acopla a tu cámara digital y cuando realizas una foto añade las coordenadas geográficas a los datos EXIF de la imagen. Estos datos te permiten localizar exactamente el punto desde donde se tomó la fotografía. Algunos sectores como inmobiliarias, topógrafos o aventureros del safari fotográfico se han entusiasmado ante sus posibilidades. Las marcas más avispadas ya tienen su modelo con GPS incorporado.

yo elegi este articulo por que me interesa el avance tecnologico.

sistema de sonido Sony airplay

Los sistemas de sonido de alta definición evolucionan a una velocidad vertiginosa. Hace unos años, para bien o para mal, está evolución se centraba principalmente en el tamaño, se intentaban hacer cada vez más pequeños y más potentes, o simplemente en el diseño. Ahora las compañías están aprovechando al tecnología sin cables, como es el caso de Sony y su sistema de sonido S-Airplay SA20PK.

yo elegi este articulo por que me interesa la tecnologia

No hay comentarios: