sábado, 30 de agosto de 2008

semana 19 (por uri)

videocamara canon hg21

No sé si será la mejor videocámara del mercado, pero lo cierto es que es la HG21 es una videocámara con buenas prestaciones, muy completa y con buenas garantías de uso. En realidad, como se trata de una videocámara nueva, las condiciones no podían ser malas, ya que los nuevos aparatos que salen a la venta suelen ser competentes.

yo elegi este articulo por que me parece interesante los nuevos accesorios tecnologicos.

moviles con mejor diseño

los móviles con mejor diseño pueden ser el segundo paso, una vez que tu móvil antiguo ya le has sacado todo el partido que podía darte.

yo elegi este articulo por que me parece interesante los nuevos modelos de celulares

videocamara sony HDR-SR 10E

En realidad, las nuevas videocámaras digitales que salen al mercado son buenas todas, es difícil encontrar un aparato de última tecnología que no tenga buenas garantías. Lo más destacado de la videocámara Sony HDR-SR 10E es la alta calidad de las imágenes, potenciadas por la alta definición (HD) con la que cuenta en su software, con 1920×1080 píxeles.

yo elegi este articulo por que me parece interesante los nuevos modelos de videocamaras

No hay comentarios: