viernes, 29 de agosto de 2008

semana 18 (por uri)

telefono beocom 6000, la elegancia y la calidad de bang & olufsen

bang & olufsen se caracteriza por su exclusividad. Exclusividad en el diseño de líneas sobrias y elegantes que no pasan de moda con los años y en su tecnología que no permite sino la excelencia.

yo elegi este articulo por que m,e interesa la tecnologia

teclado desmontable de microsoft

Cada vez son más los accesorios, o incluso PC completos, que se lanzan a un público en concreto conocido como gamers, o jugadores en nuestra lengua, es decir usuarios que dedican su ordenador principalmente a videojuegos. Dentro de estos productos Microsoft ha presentado en la convención de Leipzig su nuevo teclado multimedia Sidewinder X6.

yo elegi este articulo por que me parece interesante los nuevos accesorios para la computadora.

almohada con altavoz, un gadget para ti o para regalar
Si eres de los que le gusta meterse en la cama, apagar la luz y disfrutar de tu música favorita antes de dormirte quizás te entusiasme este gadget. No es que sea de gran utilidad, pero cuando menos es curioso.

yo elegi este articulo por que me gusta la musica

No hay comentarios: