viernes, 23 de mayo de 2008

semana7 (por uri)

acer predetor

Acer a lanzado una nueva linea de Ordenadores llamada Predator, perfectas para los amantes de los juegos, para mi mas bien son servidores tienen unas características que me dejaron con la boca abierta.


yo lo elegi por que me parece interesante el avance tecnologico

psp para amigos

Hoy quiero hablarles sobre algo no muy novedoso pero si muy útil y expectacular para el que no ha escuchado nunca nada al respecto. Las redes p2p pero privadas. Hoy en día podemos armar nuestras propias redes p2p invitando sólo a la gente que queramos.




yo elegi esto por que me parece interesante el avance tecnologico

NAVAJA SUIZA CON USB

Cada día surge algún invento que no deja de sorprendernos. En este caso es una típica navaja suiza pero con algunas caractrísticas para estar a la última en tecnología. Es díficil imaginar de que puede servirnos una memoria USB de 8GB en las excursiones al campo pero desde luego a todos aquellos que deseen tener actualizados sus accesorios multiusos les resultará grata esta noticia.




ME PARECE RARO Y INTERESANTE VER EN UNA NAVAJA UN USB.

No hay comentarios: