viernes, 30 de mayo de 2008

semana 8 (por uri)

conoce googlubuntu

Googlubuntu es una pagina que al igual que Google te permite realizar búsquedas en la web sobre el tema que tu quieras, la diferencia es que Googlubuntu esta orientado para realizar busquedas sobre Ubuntu.

yo elegi este articulo por que me parece interesante el avance tecnologico


gabinetes con sistemas de enfriamiento un poco exagerados!!!






Hay gente que se toma muy enserio eso del enfriamiento para su computadora, y en algunas ocasiones llegan a los extremos!!!

yo elegi esto por que me parece raro lo que la gente puede hacer para que la computadora este bien.

como mejorar la conexion wifi



Internet se ha convertido en una herramienta indispensable de trabajo para millones de personas en todo el mundo. Uno de los distintos modos de acceso a Internet es el wifi, es decir, la conexión inhalámbrica te contamos cómo mejorar la conexión wifi de tu acceso a la red.

yo elegi este articulo por que me parece importante tener una buena conexion a internet.

No hay comentarios: