viernes, 30 de mayo de 2008

semana 3 (por uri)

estos son mis articulos:

disco duro conceptronic cm3pvr


Los discos duros se han incorportado a nuestra vida como un elemento necesario para los enganchados a la informatica y al ordenador. En los discos duros se pueden almacenar gran cantidad de archivos, cuando hace tan solo unos años parecía imposible hacerlo.

yo elegi este articulo porque me parece interesante el avance tecnologico

philips lcd 32 pfl7762d, gama lata a muy bajo precio

Parece que la compañía Philips ha decidido tirar la casa por la ventana y ofrecer este modelo de televisor LCD de 32 pulgadas a un precio realmente competitivo. Dependiendo de la tienda dónde decidamos adquirirlo el precio puede oscilar entre los 599 y 750 euros.

yo elegi este articulo porque me parece raro que una empresa com philips regalke de esta manera un lcd

caracteristicas blackberry bold 9000



Por fin la compañía canadiense Research In Motion (RIM) ha anunciado el nuevo modelo de Blackberry que según las primeras noticias aparecerá este verano en el mercado estadounidense. El nuevo modelo se conocerá como “Bold” aunque para los usuarios es ya conocido como la BlackBerry 9000. Contiene todas las características de los anteriores modelos de la compañía canadiense y nuevos servicios añadidos.

yo elegi este articulo por que me parece interesante el avance tecnologico

No hay comentarios: