viernes, 27 de junio de 2008

semana 12 (por uri)

Tuenti en moviles orange & vodaphone

El Tuenti se ha convertido en un auténtico fenómeno social que está revolucionando la forma de entender Internet y de entender las relaciones sociales entre las personas, ya no sólo en la red, sino también fuera de ella

yo elegi este articulo por que me parece interesante el avance tecnologico.

suplantacion de identidad en internet

Se trata de un tema conflictivo y complicado, ante el que tienes que tener mucho cuidado. La suplantación de identidad en Internet está a la orden del día, y por eso, toda protección que tengas en tu ordenador es poca.

yo elegi este articulo por que me parece interesante avisar dobre este tema.

Estacion de carga dual jvc nx- pn7, para los fans de apple


Parece que al club del Iphone y derivados no solo se apunta su propia compañía, Apple, sino que otras están aprovechando el tirón del nuevo terminal móvil de Apple para sacar accesorios que puedan sacarle más partido, si cabe, a estos superventas. Entre estos nuevos gadgets se encuentra esta estación de carga de la compañía JVC en la que podremos cargar y manejar hasta dos aparatos de la compañía norteamericana.

yo elegi este articulo por que me parece interesante el avance tecnologico

No hay comentarios: