jueves, 17 de abril de 2008

semana 1, (por uri)




Tiroteo informativo 16/4/08

páginas web y blogs son ametralladoras de repetición que disparan las mismas informaciones, los mismos datos y las mismas imágenes. Un tiroteo informativo que resulta atronador por su falta de originalidad

elegi este articulo porque me parecio raro que habiendo tantas noticias pongan repetidas.
para saber mas

amd triple-core?? mejor un quad-core 15/4/08


Después de que AMD confirmó la salida de sus nuevos procesadores de triple núcleo no a quedado muy clara una cosa, porque son mas caros????

Asi es, sonará extraño pero los procesadores AMD de tres núcleos son mas caros que los de Cuatro

elegi este articulo porque me parecio ilogico que un procesador con 3 nucleos salga mas caro que un procesador de 4 nucleos.

para saber mas

grid es green

Qué es Grid?? Grid es el nombre de una tecnología que está hacioendo mucho RUIDO. Y más con esta onda verde por la que estamos pasando. Grid es computación distribuida. Como se entiende esto.... bueno, es simple. Hay que ir más allá del concepto de Virtualización para llegar a un concepto de Visualización.Wikipedia dice:...Es una tecnología innovadora que permite utilizar de forma coordinada todo tipo de recursos (entre ellos cómputo, almacenamiento y aplicaciones específicas) que no están sujetos a un contro centralizado.

elegi este articulo porque me parecio interesante esta nueva tecnologia

para saber mas

mi lugar (por uri)


Ver mapa más grande

yo elegi esta cancha por que es de mi equipo favorito, y ahora que la mejoraron es un buen lugar para elegir


Esta es la biografia de sergio aguero:
Sergio Agüero.- Llegó a Independiente y solo 5 años después triunfó en Primera. Ídolo indiscutido de la gente por sus partidos con Racing, mas que nada. La rompió este año en el Mundial Sub. 20 de Canadá, como lo hizo su amigo Messi y alguna vez Maradona. La historia de un niño que milita en el Atlético de Madrid y, con solo 19 años, puede ser el mejor de la Liga española si las cosas se le dan.

Sergio Leonel Agüero del Castillo, más conocido como el Kun, nació el 2 de Junio de 1988 en Buenos Aires, República Argentina. Llegó al Club Atlético Independiente a los 10 años de edad y comenzó a disputar las divisiones. Después de varios años mostrando rendimientos diferentes a los demás chicos de su edad, llegó a la Primera División.

debuto de la mano de ruggeri el 5 de Julio de 2003, contra Almagro, a la edad de 15 años, un mes y tres días. Eso marcó que fue el jugador más joven en debutar e la historia del fútbol argentino.
En Argentina solo vistió la camiseta roja del conjunto de Avellaneda. Su primer tanto llegó contra Estudiantes, el 26 de Noviembre de 2004, en un encuentro que terminó igualado en dos. Solo le faltó salir campeón con los diablos, ya que hizo todo lo que un jugador puede hacer.
Contra Racing la descosió siempre. En el encuentro que se disputó entre los conjuntos de Avellaneda en el Torneo Apertura 2005, Sergio Agüero gambeteó a medio equipo rival y decretó el definitivo 4 a 0 en medio de incidentes en la tribuna visitante –Racing-.

Al año siguiente, en el Clausura 2006, los Rojos ganaron 2 a 0 en el “cilindro” de Avellaneda con ambos tantos del “Kun” donde, nuevamente, fue figura descollante del pleito (Foto 1).

Después de vestir la 10 y derrochar magia en cualquier campo, con solo 17 años, disputó su último encuentro con la casaca que hizo recordar a Ricardo Bochini el 14 de Mayo de 2006. Ahí fue vendido al Atletico de Madrid por una suma que rondo los 28 millones de dólares. Esa gran cantidad simbolizó la venta más importante del fútbol argentino y la compra más significativa del club colchonero. Atrás dejó 23 tantos en 54 presentaciones rojas.



esta es la poesia que yo elegi:

Como expresar con palabras
tan hermoso sentimiento,
si ver la roja en la cancha
produce estremecimiento.
Cuando levantas los brazos
y saludas a la gente,
uno siente desde el alma
ser hincha de independiente.
Los mismos brazos que alzaste
con distintos jugadores
para ganar en america
tus siete libertadores.
Tambien alzaste los brazos
en italia y en japon,
para que el mundo supiera
de tu estirpe de campeon.
Los volviste a levantar,
esta vez en argentina
y la ansiada supercopa
ya descansa en tu vitrina.
entonces uno comprende:
¿ que mas se puede pedir?
solo ver brazos en alto
para poder aplaudir
por eso querido rojo
yo te quiero homenajear.
¡ porque junto con mi vieja
sos lo mas grande que hay!

jueves, 10 de abril de 2008

mi lugar (por uri)

El lugar que yo elegi fue: "la nueva cancha de independiente"



blogs elegidos (por uri)



los blogs que elegi fueron:
http://elblogdetecnologia.blogspot.com
http://greatfutbol.blogspot.com
http://lahuelladigital.blogspot.com
http://kaeltas.blogspot.com
http://www.solounblog.com
http://infosobresistemas.blogspot.com

yo elegi estos blogs por que me parecio que tenian muy buena informacion sobre "blog" e "internet"